martes, 23 de mayo de 2017

Pedro Canelo: "Gareca debe continuar"

La formación de entrenadores aún esta en pañales

En una entrevista entretenida con Pedro Canelo  "periodista de El Comercio", mantenemos una charla acerca del fracaso de los 2 mejores técnicos que posiblemente tenia el fútbol peruano como Juan Reynoso y Jose del Solar y también de la formación que están teniendo los entrenadores en nuestro medio

Pedro Canelo con mas 15 años en el oficio del periodismo deportivo y ligado siempre  en el diario "El Comercio". Empezó como todo egresado de una universidad como practicante en el diario mas prestigioso del Perú en la sección deportiva donde nunca la dejaría debido a la pasión que tiene sobre los deportes. Desde el 2002 hasta la actualidad siempre ha estado informándonos acerca de lo ultimo del fútbol y otros temas polideportivos.

Ha cubierto 3 Copas Américas: 2004, 2011, 2016. También estuvo presente en el mundial de Brasil 2014, donde nos comento que fue uno de los mejores viajes que ha tenido aparte me quedo con una de estas frases mencionadas al ir a cubrir el mundial en suelo brasileño: "Me comentaron amigos periodistas que como era el primer mundial iba a ser algo inolvidable".  

Por ultimo, le digo terminada la entrevista que me diga cual es la frase que siempre tiene en su mente como algo que lo motiva a seguir adelante y poder aconsejar a los demás. La frase que me da es: "El periodismo esta en la calle". Es asi que al final de este parrafo les dejo la entrevista que me brinda Pedro Canelo y le agradezco bastante por el tiempo dedicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario