lunes, 8 de mayo de 2017

Como viven el partido, los goles y las celebraciones los entrenadores de futbol

Hay que vivir los partidos

Muchas veces me he topado con amigo/as míos o con gente que son parte o no del entorno  futbolístico que me dicen, yo me altero,vivo o soy muy loco cuando estoy entrenando o mi equipo esta jugando un partido. No lo discuto, si cuando uno esta en el estadio expresamos al máximo todas nuestras emociones cuando estas solo separado por una valla del campo de fútbol. Te sentirías peor cuando es tu equipo el que juega y estas ante atenta mirada de padres,hinchas,coordinadores,familias de los jugadores hasta de tu propia familia donde al momento de que tu equipo hacer el gol sientes que debes desahogarte con el mayor grito o gesto que sea para por fin poder relajarte.

Uno de los mas claros ejemplos es Jose Mourinho que tiene uno de los mayores festejos nunca antes vistos como paso en la semifinal contra el Barcelona o Jurgen Klopp en sus alocados festejos con Dortmund o Liverpool.

Yo como entrenador de la categoria 2007  de Alianza Lima  tengo que admitir que a tengo muchos excesos pero es parte del fútbol y a veces lo mas difícil es controlarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario